Mariana Brey recibió una propuesta de casamiento en vivo

Jueves 26 de Abril de 2018, 15:19

Mariana Brey, sorprendida en TV por su novio con un anillo de compromiso.



Al regresar del último corte de Los ángeles de la mañana, Mariana Brey fue sorprendida con un saludo de cumpleaños que le había grabado su novio, Pablo Melillo. "Hoy es un día especial para vos. Que comience de la mejor forma, que podamos seguir cumpliendo nuestros sueños. Estoy agradecido de que estés en mi vida, que me acompañes, que podamos soñar juntos y formar lo que siempre quisimos. Te amo profundamente, te admiro. Sos una gran madre, una hermosa mujer. Si Dios quiere, por muchos años y muchos cumpleaños más juntos. Te amo mucho", expresó el empresario y piloto de automovilismo.

"No te la esperabas", le dijo Ángel De Brito a la periodista tras ver el video. "Le cuesta un montón hacer esto y sabe que a mí me cuesta un montón que él lo haga. Para los afectos soy muy para adentro. En este momento siento que es el hombre más hermoso del mundo", comentó la panelista, visiblemente emocionada.

"Tenemos torta y te la mandó él", le avisó el conductor. Después de que la angelita soplara las velitas, De Brito anunció que la sorpresa no había terminado aún y sacó una cajita del interior de la torta. "Acá está el anillo de compromiso que te manda tu futuro marido. Propuesta en vivo de casamiento para Mariana", festejó Ángel.

"¿Cuándo se casan?", le preguntaron sus compañeras. "No lo sé, no tenemos fecha. Él quiere que sea este año, pero no sé si llegamos. Gracias, mi amor. Sos hermoso. No me lo esperaba. Estoy dispuesta a apostar a este amor porque confío en lo que sentimos, que es muy fuerte", manifestó Brey, con una sonrisa de oreja a oreja.

"¿Están viviendo juntos?", quiso saber el conductor. "Hace muy poquito, nos mudamos el domingo pasado y estoy muy emocionada", concluyó la futura esposa de Melillo.

Mirá el video:



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/mariana-brey-recibio-la-propuesta-de-casamiento-de-pablo_101271