Contexto.com.ar - “Messi in fraganti”: las redes sociales se burlan del futbolista

Director: Lic. Tomás Luciani
revista@contextotucuman.com


ACTUALIDAD

“Messi in fraganti”: las redes sociales se burlan del futbolista

Viernes 02 de Agosto de 2013 08:06:40 | Luego de las fotos con la stripper rubia, imágenes trucadas lo muestran robando una gaseosa, saltando un molinete y hasta en el escenario de un sonado caso policial.

| Ampliar imagen

Lionel Messi se convirtió en noticia y no por haber metido varios goles en el Barcelona o por la obtención de un nuevo título, tanto individual como en equipo, sino que esta vez la "Pulga" llenó las páginas de espectáculos y, en especial, del escándalo, por las controvertidas fotos del jugador en Las Vegas con una pulposa rubia.

Pese a que se está cuestionando la veracidad de dichas imágenes, un grupo de usuarios de Facebook crearon una página que se encarga especialmente de publicar fotos del rosarino en las situaciones más disparatadas.

El grupo, llamado "Messi Infraganti", muestra al capitán de la selección argentina en momentos "embarazosos": saltando un molinete, robando una botella en un supermercado o haciendo el famoso "ring raje".

"Gracias al arduo trabajo de los profesionales de la prensa libre del mundo se logró desenmascarar la verdadera personalidad del ídolo de multitudes", reza la descripción de la comunidad.
 
Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/100761-mas-problemas-messi-la-rubia-las-vegas-las-burlas-facebook


| Compartir:
Twitter
| Tamaño texto:
| Enviar:





links