Juan Gil Navarro se divorció tras 12 años de relación

Viernes 04 de Mayo de 2018, 08:18 | Los rumores de crisis entre Juan Gil Navarro y su pareja Natalia Litvack ya habían sonado con fuerza en septiembre de 2016 y finalmente se concretaron.

Juan Gil Navarro se separó de su mujer tras 12 años de relación.



Los rumores de crisis entre Juan Gil Navarro (44) y su pareja Natalia Litvack (37) ya habían sonado con fuerza en septiembre de 2016. Y si bien a los pocos meses despejaron las dudas mostrándose muy cariñosos en un evento, finalmente la historia de amor llegó a su fin.

El actor había conocido a Natalia mientras él grababa la novela Hombres de honor. Sin embargo, tras 12 años de relación, los protagonistas de esta historia optaron por tomar caminos separados.

Si bien prefiere mantener las cuestiones del corazón en el ámbito de lo privado, Gil Navarro remarcó que los motivos de la ruptura no se debieron a terceros en discordia, que se quieren mucho y que, lejos de tratarse de una crisis de pareja, el desencadente tuvo que ver con algo  más personal, en donde cada uno estaba necesitando cosas distintas.

Por otro lado, uno de los protagonistas que encabeazará 100 días para enamorarse -la nueva ficción que se podrá ver a través de la pantalla de Telefe- dejó en claro que terminaron bien y hasta intercambian charlas telefónicas para saber cómo está el otro.

"Mi cabeza esta puesta en levantar la calidad de laburo y el grupo de 100 días... es impresionante y nos divertimos muchísimo, ojalá se llegue a transmitir", cerró el galán, según publicó lanacion.com, en referencia a las energías que deposita en su actividad profesional.


Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/juan-gil-navarro-divorcio-mujer-tras-12-anos-relacion_98614