Tragedia: pidió que le llenaran el tanque, se bajó del auto y murió

Martes 08 de Mayo de 2018, 08:24

Jorge Albarracín pidió al empleado de la estación que le cargara nafta a su auto. Sin embargo, comenzó a sentirse mal y se descompensó.



Un hombre de 73 años falleció el pasado lunes por la mañana en una estación de servicios en San Juan, luego de pedir que le llenaran el tanque de combustible.

La muerte ocurrió en el predio de una YPF de calles Rawson y Rivadavia, en la ciudad de San Juan. El anciano, identificado como Jorge Albarracín (73), bajó de su vehículo y pidió al empleado de la estación que le cargara nafta a su auto. Sin embargo, comenzó a sentirse mal y se descompensó.

Personal de la estación de servicios intentó auxiliarlo, pero fue en vano. Más tarde se pudo determinar que le había dado un ataque al corazón y que murió por causas naturales, cuando los médicos de una ambulancia constataron el fallecimiento.

Jorge Albarracín era un reconocido abogado y escribano de la provincia vecina. Vivía con su segunda esposa y era papá de dos mujeres y un varón, todos mayores de edad. Algunos sanjuaninos expresaron su dolor en las redes sociales tras conocerse la triste noticia.

Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=pidio-que-le-llenaran-el-tanque-del-auto-en-una-estacion-de-servicio-y-fallecio