Nene de 9 años abusó de su amiguito de 6 durante una fiesta de cumpleaños

Viernes 11 de Mayo de 2018, 08:59

El menor le contó a su madre lo sucedido. Tenía la zona genital ensangrentada. La causa llegará a la Unidad de Abusos.



En medio de una crisis de llanto y explicando que lo habían lastimado, un niño de 6 años llegó corriendo hasta donde se encontraba su mamá, mientras participaba de una fiesta de cumpleaños.

El grave hecho se registró pasadas la 13.30 del día miércoles, cuando la madre del menor se encontraba de visita en la ciudad de Clodomira, Santiago del Estero, donde se realizaba un evento familiar.

Según contó la mujer, el menor salió a la calle con el acusado -de 9 años- para jugar y a los pocos minutos la víctima regresó llorando y sangrando.

Inmediatamente su madre lo llevó al baño y advirtió que tenía una lesión en su zona íntima, por lo que trató de calmar a su hijo, quien le reveló que su ‘amigo’ le había bajado el pantalón y con una de sus manos lo había lastimado.

Desesperada por el llanto del pequeño, la joven madre trasladó al menor hasta el hospital zonal para que sea revisado. Los médicos, tras examinarlo, ordenaron que fuera trasladado al Centro de Salud Banda. Los médicos constataron las lesiones, por lo que la mujer se presentó en la mencionada dependencia policial y radicó la denuncia.

El fiscal de turno tomó intervención y ordenó que se envíe el legajo a la Unidad de Abusos Sexuales para continuar con las averiguaciones.

En los próximos días, la causa arribará al centro judicial y serán las encargadas de la mencionada Unidad, de citar a los padres de la víctima así como también a los padres del menor acusado. 



Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/415886/nene-9-anos-abuso-otro-6-durante-fiesta-cumpleanos