Mirtha le reclamó a Marquitos Peña QUE DEJE DE MENTIR y opinó que Macri y su mujer "no pueden ser tan INSENSIBLES"

Domingo 13 de Mayo de 2018, 10:23

"No se puede complacer al pueblo y a la vez a las grandes empresas", fue el mensaje de Mirtha para Macri



Tal vez como nunca antes, Mirtha Legrand criticó al gobierno de Mauricio Macri. Luego de decir, como otras veces, que "hizo mucho" por Cambiemos, apuntó directamente contra el jefe de Gabinete: "Marcos Peña dice que está todo bien, pero es mentira, que diga la verdad".

"Estoy desilusionada. También decepcionada. Me da mucha pena decirlo, porque aprecio mucho a los Macri, pero no puedo ocultarlo. No pueden ser tan insensibles. Algo tienen que hacer por la gente", se lamentó el sábado la conductora de La noche de Mirtha Legrand.

Esta semana, el Presidente recibió a varios líderes empresariales en la Quinta de Olivos para analizar el impacto de la disparada del dólar en los precios y la consecuencia de recurrir al Fondo Monetario Internacional (FMI). Algunos se mostraron optimistas en público, pero otros fueron más cautos en privado.

"No se puede complacer al pueblo y a la vez a las grandes empresas", sorprendió Mirtha. Es que la disparada del dólar -llegó el viernes a $ 23,72-, favorece a los sectores exportadores, como los sojeros, pero podría encarecer los precios de los supermercados.

Mirtha fue concluyente: "Alguien debería arreglar la Argentina".



Fuente: https://tn.com.ar/politica/mirtha-legrand-decepcionada-con-el-gobierno-marcos-pena-dice-que-esta-todo-bien-pero-es-mentira_868706