La muerte de "Dengue" Pintos conmocionó a todo Aguilares

Domingo, 13 de Mayo de 2018 13:16

Leandro Pintos. Foto: www.lagaceta.com.ar



Con apenas 29 años, el piloto Leandro Pintos murió esta mañana en un trágico accidente de tránsito, sobre la vieja traza de la ruta 38, a pocos kilómetros al sur de la ciudad de Concepción. El inesperado fallecimiento del deportista causó conmoción en Aguilares y en el mundo motor tucumano, que en las redes sociales despide con tristeza a "Dengue", como se lo conocía.

Pintos, heredó de su padre Ramón "Ali" Pintos la pasión por el autocross, disciplina en la que ambos se consagraron campeones tucumanos y cosecharon triunfos a nivel nacional.

"Dengue" y el volante se conocieron desde muy pequeños y, en el campo deportivo, sumó victorias y amigos durante más de una década.

La muerte del joven piloto coincidió con una nueva fecha del Campeonato Provincial de Rally, que este fin de semana se desarrolló en su Aguilares natal. El dolor de muchos de los competidores, con los que "Dengue" compartió algo más que carreras, se sintió durante la jornada, que se vio enlutada con la desafortunada noticia.

MIRA MAS ABAJO LOS MENSAJES:










Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/770464/actualidad/muerte-dengue-pintos-conmociono-todo-aguilares.html