Santiago: fue abusada por el padre y su medio hermano durante dos años

Lunes 14 de Mayo de 2018, 12:28

Un joven descubrió que su media hermana era violada por el padre y decidió duplicarle el sufrimiento a la joven.



Una noche, un joven descubrió que su media hermana era violada por el padre y decidió duplicarle el sufrimiento a la joven. Así, durante dos años, entre los 12 y los 14, la joven fue ultrajada por los dos individuos, en Herrera, Santiago del Estero.

La investigación que acaba de cerrar la fiscal de Añatuya, Cecilia Rímini, destaca que la víctima empezó a ser manoseada a fines de los 11 años. A los 12, el hombre aprovechó la ausencia de su esposa para violarla.

Bajo pena de desterrarla de la casa, la pobre debió acallar su llanto.

Una noche, su medio hermano contempló las vejaciones y no alertó a nadie. Por el contrario, el también se unió a las perversiones y la media hermana se convirtió en esclava sexual de los dos sujetos.

Para el año 2017, la adolescente pidió un celular, trepó a un árbol y llamó a la policía de Herrera.

Así, llevó a oídos de un funcionario su desdicha.

A la vez, se lo confió a la abuela paterna, pero ésta la tildó de mentirosa. Sí le creyó su madre, quien a los pocos días descubrió al marido abusando de la propia hija.

Los dos individuos ya están presos y la Fiscalía se apresta a llevarlos a la Capital, a fin de que enfrenten las consecuencias de sus acciones.

Mientras, la adolescente intenta reinventarse: es respaldada con terapia psicológica, junto con la madre. Los otros familiares tomaron inequívoca distancia, en literal reproche por osar denunciar a los dos adultos.

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/26605/de-los-12-14-anos-fue-vejada-por-el-padre-y-su-medio-hermano.html