Bullrich en Tucumán: habilitó el nuevo Escuadrón de Gendarmería de Monteros

Lunes 14 de Mayo de 2018, 12:56

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y el gobernador, Juan Manzur, pusieron en marcha el centro de reentrenamiento del nuevo Escuadrón de Gendarmería.



La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y el gobernador, Juan Manzur, pusieron en marcha este lunes el centro de reentrenamiento del nuevo Escuadrón de Gendarmería, ubicado en Capitán Cáceres, en la localidad de Monteros.

En ese lugar, la Gendarmería Nacional tiene programado establecer puntos de controles fijos en esa zona crítica de la provincia. Las áreas previstas serían: rutas de descenso desde los Valles Calchaquíes y los ingresos por La Madrid y Alberdi, entre otras.

Manzur le dio la bienvenida a los gendarmes y agradeció la puesta en marcha de la sede. Además, recalcó que la instalación del escuadrón fue un pedido realizado desde hace dos años a la ministra. También recordó que el próximo martes saldrá una Ley para el otorgamiento de un predio a la Policía Federal en las Talitas.

El edificio, inaugurado en 1982, nunca tuvo uso hasta ahora que fue acondicionado. Acompañaron en el recorrido, el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado; el ministro de Seguridad, Claudio Maley, y el jefe de la Policía, José Díaz.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/770570/actualidad/patricia-bullrich-monteros-habilito-junto-manzur-nuevo-escuadron-gendarmeria.html