Los 4 signos que más tardan en curar su corazón partido

Lunes 14 de Mayo de 2018, 15:58

A veces solo se trata de aceptar nuestras emociones y lo que nos sucedió.



Si bien las rupturas amorosas son parte de la vida, no todos logramos enfrentarla de la misma manera. Curar un corazón roto le puede llevar un día a algunos, pero para otros pueden pasar años antes de que sane completamente.

1- Libra

No sorprende que Libra sea el primero de esta lista. Son famosos por llevarles una eternidad encontrar a alguien que realmente les guste. Sienten todo en lo más profundo de su corazón y no toman nada a la ligera. Son excelentes compañeros y entregan todo a la relación, pero si les rompen el corazón, el dolor les puede durar una eternidad.

2- Escorpio

Escorpio es el maestro de la frialdad. Ignorará a quien los lastime mientras se sientan lastimados. Esto se debe a que no saben manejar la situación si esa persona está cerca. A menos que la persona en cuestión viva lejos, un Escorpio probablemente siempre sentirá una pequeña parte de su corazón roto en presencia del innombrable.

3- Leo

Leo hará todo lo posible por superar un desamor. Trabajará y trabajará para no sentir tristeza hasta que todo lo que intenten no sentir explote dentro de ellos. Parece que superan la angustia rápidamente, pero eso es solo porque están reprimiendo las emociones que intentan desesperadamente ignorar.

4- Virgo

A Virgo le tomará un poco más de tiempo superar una ruptura amorosa. Luego de terminar con ese asunto, pensarán demasiado por qué les llevó tanto tiempo superarlo. Pensar tanto suele causarle más angustia.

A veces solo se trata de aceptar nuestras emociones y lo que nos sucedió. Una ruptura amorosa puede ser una oportunidad para aprender algo nuevo.


Fuente: https://www.vix.com/es/relaciones/201321/los-4-signos-del-zodiaco-que-mas-tardan-en-curar-su-corazon-partio