Preocupante posteo de Adabel Guerrero en Instagram

Lunes 14 de Mayo de 2018, 16:19

La bailarina sorprendió a sus miles de seguidores con un mensaje en su cuenta personal.



Adabel Guerrero (39) sorprendió a su más de medio millón de seguidores con un mensaje que disparó la alerta de sus fans.

“¡Hola! Me voy a alejar un tiempo de Instagram porque no estoy pasando un buen momento. Prontito regreso. Los quiero”, publicó la bailarina y flamante madre de Lola (1 mes) el domingo a las 6 de la tarde, en su cuenta personal de la red social.

Inmediatamente, el posteo se llenó de comentarios de hombres y mujeres, intranquilos por la naturaleza de las palabras de Adabel. Ante la repercusión en la plataforma de su llamativo posteo, Guerrero volvió a recurrir a su perfil para llevar tranquilidad: "Para que no se preocupen por Lolita, ella está perfecta. Yo estoy pasando por una crisis que ya superaré. Gracias por todos los mensajes", publicó la bailarina, el lunes a las 13.30 horas.

Se intentó comunicar con la artista a través de llamados y mensajes de WhatsApp, pero por el momento no hubo respuesta alguna.

Los posteos:





Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/adabel-guerrero-llamativo-posteo-estoy-pasando-crisis-me-voy-alejar-tiempo_99156