Tinelli conoce al amante de Guido que irrumpió en la boda

Martes 15 de Mayo de 2018, 07:50

El muchacho que interrumpió la ceremonia y declaró ser amante del mediático y tener videos prohibidos, ya había tenido cinco segundos de fama en el Bailando 2017.



Un joven llamado Sebastián, con saco rosa, gafas oscuras y cabello platinado, irrumpió en el Registro Civil de Escobar cuando se estaban casando Guido Süller y Tomasito y dijo ser el amante del mediático. Además, aseguró tener en su poder videos del hermano de Silvia completamente desnudo.

La Jueza de paz le explicó al intruso que ese no era un motivo válido para impedir la boda y, pasado el alboroto, se prosiguió con la ceremonia.

Horas más tarde, Ángel de Brito dio más datos sobre el muchacho que quiso impedir el matrimonio. "Sebastián, el que interrumpió la boda de Guido, es el mismo que se presento como fan de Lourdes (Sánchez) en Bailando", escribió el conductor de LAM en su cuenta de Twitter.

¿Más datos? El joven estuvo el 24 de noviembre del año pasado en el estudio de Showmatch mostrando un cartel que decía "Lourdes te amo". "¿Quién es? Escuchen cómo grita. Parece el fan de Wanda Nara", comentó Tinelli al verlo.


"Lourdes a la final. Vos podés, te amo, sos una genia", exclamó cuando tuvo un micrófono enfrente. Contenta con el respaldo, la bailarina se acercó a saludarlo.

"Es medio un Sergio Denis, ¿no?", le encontró un parecido Marcelo. E indagó: "¿Cómo te llamás? ¿Por qué tanto amor por Lourdes?"

"Sebastián Capovila. Desde que la sigo a Lourdes me parece que tiene mucho carisma con los chicos y muy linda aura", expuso.

Mirá la publicación:



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/showmatch-2017/el-joven-que-irrumpio-en-la-boda-de-guido-suller-y-tomasito-estuvo_101686