Rial y Rocío salieron a contestarle a More tras los duros mensajes

Martes 15 de Mayo de 2018, 20:01

La hija menor de Jorge Rial salió al cruce de las declaraciones de su hermana y defendió al periodista con un contundente mensaje.



Si faltaba una voz en el conflicto entre Morena y Jorge Rial, era la de Rocío, la hija menor del periodista. La joven tomó posición e increpó a su hermana.

Sin anestesia, Morena Rial destrozó a su padre en las redes sociales y encendió todas las señales de alerta. “Ya estoy un poco cansada de demostrar una imagen de familia que no existe“, disparó.

Leé también: Morena publicó escandalosos mensajes contra su papá

En respuesta, Jorge Rial dijo: “Corre por cuenta de ella. Nunca contestaría nada. Yo sé qué le pasa. Por eso no voy a decir nada“.

A través de la red,
Rocío defendió a su papá y arremetió contra su hermana:

“Sí, nada es lo que parece en este mundo. No todos/as son lo que dicen ser también. Después cuando te das cuenta de eso te arrepentís de las estupideces que decís, pero arreglar lo que hiciste ya no es tan fácil”, escribió la hija menor del conductor de Intrusos en sus historias de Instagram.

Y le pidió a Morena: “Dejá de decir estupideces”.

“Vivimos lo mismo, asi que ni en tarado ese, ni tus mejores amigas saben lo que pasaste, porque en el momento no los conocías. Yo sé lo que pasaste y no fue así. Calmate. Dejá de hablar mentiras porque sabés muy bien que no fue así como decís vos”, concluyó Rocío, notablemente molesta por los dichos de su hermana contra su papá.

Mirá el mensaje que dejó Rocío en la red:



Fuente: http://exitoina.perfil.com/2018-05-15-523341-rocio-rial-contra-morena-deja-de-decir-estupideces/