De Brito reveló la verdad sobre la crisis de Adabel Guerrero

Martes 15 de Mayo de 2018, 22:54

Luego de que ella misma alertara en las redes sociales sobre su situación, explicaron cuál es la raíz del conflicto por el que atraviesa la bailarina.



Este lunes, al mismo tiempo que Adabel Guerrero festejaba un mes de la llegada de Lola, la bailarina expresaba en las redes sociales que se encontraba atravesando una fuerte crisis y que, por ese motivo, se alejaría de Instagram.

Leé también: Preocupante posteo de Adabel Guerrero en Instagram

"¡Hola! Me voy a alejar un tiempo de Instagram porque no estoy pasando un buen momento. Prontito regreso. Los quiero", posteó primero.

"Para que no se preocupen por Lolita, ella está perfecta. Yo estoy pasando por una crisis que ya superaré. Gracias por todos los mensajes", agregó luego Adabel.

Pero este martes, en Los Ángeles de la mañana, Ángel de Brito contó que había hablado con la mujer y que el tenso momento que vive en la actualidad se debe a una crisis matrimonial con Martín Lamela, el papá de la pequeña."Venían de una crisis anterior pero parece que con el embarazo y el nacimiento de su hija la cosa no mejoró. Adabel está sobrepesada con cosas que no quiere contar ni explicar. Sí puso mensajes en las redes, que tienen que ver con la crisis matrimonial que atraviesan", informó el periodista. ¡Fuerza, Adabel!



Fuente: https://www.primiciasya.com/primicias/la-verdad-la-crisis-adabel-guerrero-n1607264.html