Cuál de estas piedras te atrae más y cuál es su significado

Miércoles 16 de Mayo de 2018, 20:17

Qué gema te atrae y qué significa.



En el transcurso de un día hacemos muchas experiencias y algunas cosas solo captan nuestra atención inconscientemente. Nuestra intuición recibe esta información y la transmite a nuestros cerebros. Ahora podemos entender esta parte inexplorada de nuestro ser un poco mejor. Responda este cuestionario y descubra qué gema le atrae y qué significa.

ELIJA SU PIEDRA

cho

Piedra 1, Malachite: con su inconfundible color verde, Malachite es sinónimo de aventura y es la piedra guardiana de Capricornio y Acuario.

También representa un entusiasmo por la vida y fortalece el corazón del portador. Eres un espíritu romántico al que le gusta comprometerse con relaciones profundas con los demás. Usted es el tipo de persona que piensa dos veces sobre sus decisiones y luego decide con la cabeza despejada.

Piedra 2, Jasper:  con su brillante color rojo, el Jasper es sinónimo de humor y es la piedra guardiana de Piscis y Aries.

También representa romance e influye en el buen espíritu de su portador. Promete una vida larga y plena. Estás lleno de energía y eres capaz de transferir esta energía a otros. También eres conocido por tu conocimiento de la naturaleza humana y eres capaz de diferenciar el bien del mal.

Piedra 3,Lapis Lazuli: con su color azul celeste, Lapis Lazuli representa lealtad y es la piedra guardiana de Tauro y Géminis. También representa la apertura mundial e influye en el optimismo del operador. Influye sustancialmente en el encanto del transportista y atrae la atención de otros. Desea aprovechar cada momento de su vida y aprovechar al máximo cada situación

Piedra 4, Citrine:  con su color amarillo soleado, el Citrine representa la ambición y es la piedra guardiana de Escorpio y Sagitario.

También aumenta el aura del transportador y fortalece la belleza natural. Con la ayuda de la energía acumulada, puede proteger al transportista especialmente contra los malos espíritus por la noche. Tu tiempo es especialmente importante para ti. Siempre se asegura de que todo lo que hace lo lleve más adelante en la vida. Así es como te desarrollas a diario y sientes que estás en un buen camino.

Piedra 5, Pirita: con su intenso color plateado, la Pirita es sinónimo de empatía y es la piedra guardiana de Virgo y Libra.

La Pirita también es conocida por prevenir enfermedades. Aumenta el bienestar del operador y contribuye a una vida saludable. También eres una persona creativa que siempre desarrolla nuevas ideas. En tus ideas, encuentras paz y fuerzas para planes más grandes.

Piedra 6, Tiger Eye: con su brillante color amarillo, Tiger Eye representa la felicidad y es la piedra guardiana de Cáncer y Leo.

El ojo de tigre a menudo aumenta la cantidad de apreciación que otros tienen para el portador y mágicamente aumenta su belleza. También eres una persona muy aficionada a sus recuerdos. Recuerdas muy bien las cosas del pasado y contemplas todos los días recuerdos de la infancia.





Fuente: https://entretenimiento.facilisimo.com/cual-de-estas-piedras-te-atrae-mas-haga-clic-aqui-y-descubra-la-verdad-sobre-usted_2265581.html