Según tu signo: ¿sos una persona de carácter débil o fuerte?

Miércoles 16 de Mayo de 2018, 15:09

La astrología puede influir en el temperamento, el carácter y la forma de ver la vida que tiene una persona.



Cada persona pertenece a un signo del zodíaco y éste, junto con el elemento que lo rige, suele determinar rasgos de carácter. Y de allí están los signos más fuertes en cuanto a temperamento y a cómo afrontan la vida en determinadas circunstancias.

Aries: Se perfila como uno de los signos más fuertes del zodíaco, quienes nacieron bajo su influencia están llenos de energía y vitalidad, tienen una personalidad muy intensa y aventurera. No le temen a nada y siempre están dispuestos a enfrentar nuevos retos.

Escorpio:
Las personas nacidas bajo este signo tienen personalidades fuertes, pero se diferencian del resto por la intensidad de su carácter. Esto sobre todo es evidente en el plano emocional.

Cáncer: Aunque son conocidos por sus repentinos cambios de ánimo, los cancerianos se distinguen por su carácter fuerte y persistente. Suelen ser personas muy seguras de sí mismas y confían ampliamente en sus aptitudes.

Leo: El rasgo que define a las personas leoninas es su carácter dominante ya que ellos no le temen a los nuevos retos y los afrontan de manera positiva.

Sagitario: Los sagitarianos son conocidos por no perder la cabeza en cualquier situación de la vida. Saben controlar sus emociones y hacer frente a cualquier situación o persona negativa.

Acuario: Es uno de los signos más estables emocionalmente y son muy fuertes a la hora de una decepción amorosa.

Libra:
Las personas de este signo siempre tendrán un equilibro entre sus emociones y su carácter, no se dejan llevar por malos comentarios y suelen resolver sus problemas hablando, ellos primero analizan la situación y luego actúan.

Géminis: Los geminianos siempre van a tener problemas a la hora de decidir, son inestables en sus emociones y suelen dejarse llevar por malas personas.

Piscis: Son considerados como soñadores y de otro mundo; siempre caen en las mentiras de las personas. Este signo es uno de los más débiles en cuanto a carácter.

Capricornio: Las personas que han nacido bajo esta estrella son muy indecisas, les cuesta asumir responsabilidades y no pueden afrontar los problemas solos.

Virgo:
Las personas de este signo pueden parecer fuertes y muy justos pero su gran debilidad es que no se aceptan como son ya que siempre quieren renovar su apariencia y sus emociones.

Tauro:
Los taurinos son casi incapaces de soportar cualquier cambio en sus vidas. Están acostumbrados a cierta estabilidad y cualquier cambio les hace temblar.

Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=segun-tu-signo-sos-una-persona-debil-o-fuerte