Lali con el pelo corto: igual que en sus inicios en "Rincón de luz"

Miércoles, 16 de Mayo de 2018 15:49

Las primeras imágenes de Lali Espósito con el pelo corto.



En una de las primeras escenas que realizó para Rincón de luz en el 2003, Lali Espósito, que en ese entonces tenía el pelo por la cintura, tomó una tijera y se lo cortó, para simular que era un nene. Quince años después, la actriz vuelve a lucir el pelo corto para un trabajo.

Se trata de la película Acusada, en la que la cantante tiene el pelo corto, estilo varón, y flequillo, según se puede ver en las  primeras imágenes que se difundieron del film.

Además de ella, participan del largometraje Leo Sbaraglia, Inés Estévez, Daniel Fanego, Gerardo Romano y Gael García Bernal. Dirigida por Gonzalo Tobal, se estrenará en septiembre de este año y allí se podrá ver a Espósito interpretando por primera vez un rol dramático.

Lali se pondrá en la piel de Dolores, la única acusada por el crimen de su mejor amiga, caso que escandaliza a los medios y por el que ella pasa dos años recluida en su casa a la espera del juicio.

Esta película significa el regreso de la actriz a la pantalla grande, ya que lo último que hizo fue Permitidos, en el 2016 con Martín Piroyansky. Ese mismo año, tras finalizar Esperanza Mía, en El Trece, dejó por un tiempo la actuación para dedicarse de lleno a la música.

Este año raealizó una participación en Sandro de América, la miniserie de Telefe dedicada a la vida de Roberto Sánchez, en donde interpretó a una novia del Gitano.

Mirá la foto:





Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/05/16/las-primeras-imagenes-de-lali-esposito-con-el-pelo-corto-como-en-sus-inicios-en-rincon-de-luz/