Indignados en las redes: “Vivimos en una ciudad tapados de mierda”

Jueves 17 de Mayo de 2018, 16:22

Fernando Baratelli y la famosa fuente de excrementos que deben eludir los transeúntes en calle Mendoza al 200



"¡Mendoza al 200 no da para más! Vivimos en una ciudad tapados de mierda, no es agua ’servida’ para que suene menos feo, es agua con mierda". De esta manera Patricio Bernat reclamó a través de las redes sociales una solución para el río de excrementos que corre por esa calle que transita todos los días para ir a trabajar.

Bernat denunció que frente a la Sociedad Francesa corre agua con materia fecal desde el lunes. “En cada esquina de nuestra ciudad vemos cómo las cloacas rebalsan, donde las boletas llegan y hay que pagar el servicio y esto es lo que nos devuelven”, posteó indignado.

“La verdad el pasar y ver eso es algo más que lamentable es inhumano, asqueroso. Lo más lamentable es que la sociedad parece acostumbrada a que vivimos entre mierda, -perdón la palabra-, pero es algo que hay que reclamar hasta que la SAT escuche”, añadió.

Desde el Ente Regulador de los Servicios Públicos de Tucumán (Ersept) confirmaron a principios de mayo el aumento en las tarifas de la SAT.

Cuando la prensa le señaló que la materia fecal impide transitar por las veredas de Mendoza al 200, a metros del hospital Kirchner y la vuelta de la sede central de la SAT, Fernando Baratelli -titular de la empresa- dijo que "no importa dónde está localizado" el derrame.

Además, insatisfecho con los aumentos que viene aplicando la SAT, Baratelli afirmó que necesita más plata.




Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/248692/bromatologia-prohibio-consumo-varios-alimentos-entre-otros-conocido-yogurt