Atrapan a presunto violador

Viernes 18 de Mayo de 2018, 13:32

Foto: Secretaría de Comunicación



Personal policial de la Unidad Regional Norte, a cargo del comisario Carlos Castro, llevó adelante una serie de procedimientos por distintas causas, en los que hubo aprehendidos.

En la ciudad de Cebil Redondo, personal de la comisaria de Marti Coll logró aprehender a un hombre conocido como “Villarrubia”, que tenía pedido de detención por una causa de violación reiterada, lesiones y amenazas de muerte hacia su víctima, una menor de edad. “Se llevó adelante una investigación para lograr ubicar a esta persona”, explicó Castro.

Otro acontecimiento sucedió en Los Nogales, cuando dos hombres ingresaron a un negocio de donde sustrajeron mercadería.
“El hecho fue alertado al personal de la comisaria, que logró detener a uno de los sujetos y secuestrar el total de la mercadería sustraída”, detalló Castro.

De acuerdo a la investigación del caso “se estableció que la otra persona que estaba fugada es un joven de 24 años y sería el segundo autor”, agregó el comisario. Por medio de una medida de allanamiento en el domicilio de esa persona, la policía logró aprehenderlo.

Por otro lado, en la misma ciudad otra persona quedó aprehendida. “Hubo una restricción de acercamiento por lesiones y robo por parte de un hombre hacia una vecina del lugar, por lo que se llevó adelante una medida judicial, logrando aprehender a esta persona”, precisó el jefe de la Unidad Regional Norte. Si bien no hubo elementos secuestrados en ese momento, la victima ya había presentado pruebas con las que se comprobó el hecho.

Todos los aprehendidos tenían antecedentes por diferentes hechos delictivos y fueron puestos a disposición de la Fiscalía.