Roccuzzo contó qué le prohibió hacer a Lio cuando están juntos

Viernes 18 de Mayo de 2018, 13:47

Antonella Roccuzzo contó un detalle curioso sobre la intimidad de su pareja.



Con motivo del primer año al frente de la sucursal de Sarkany en Bacelona, Antonella Roccuzzo organizó un evento junto a su socia, Sofía Balbi (mujer de Luis Suárez). Entre fotos y copas, la mujer de Lionel Messi se animó a contar a la prensa un curioso detalle sobre su vida de pareja: “En casa no se habla ni de fútbol, ni de moda, vemos tele”, dijo divertida.

Este aniversario hizo que Antonella se diera cuenta de todos los logros conseguidos desde que se mudó a España para acompañar a su amor. “Pasó todo tan rápido”, reflexionó, y agregó sobre su relación con el astro: “Seguimos aprendiendo cada día”. La flamante pareja tiene tres hijos Thaigo (5), Mateo (2) y Ciro (2 meses), y Antonella suele compartir hermosas postales sobre ellos.

Sobre su alianza con Ricky Sarkany, Roccuzzo explicó que desde Buenos Aires les envían todos los modelos y que junto a Balbi hacen una selección de los zapatos que más les gustan. “Nos reunimos una vez por semana con el equipo, pero estamos en contacto cada día y venimos a ver la tienda”, explicó.

De la fiesta de aniversario participó también la mujer de Sergio Busquets, Elena Galera, que es amiga de ambas y aprovecharon para sacarse una foto juntas.

Mirá las fotos:





Fuente: http://rumbos.viapais.com.ar/2018/05/18/en-casa-de-herrero-antonella-roccuzzo-conto-que-le-prohibio-hacer-a-messi-cuando-estan-juntos/