Los signos más peligrosos

Sábado, 19 de Mayo de 2018 10:17





¡Peligro! ¡Cuidado! ¡Alerta! Los signos más peligrosos del horóscopo pueden jugarte una mala pasada en cualquier momento. Tienen muchas virtudes, como todos, pero cuando se ponen en modo ‘hacer la vida imposible’ hay que tener mucho ojo con ellos.

Si tienes a un Sagitario cerca… ¡ojo!

Este signo del zodiaco es uno de los más peligrosos del horóscopo por su forma de ser tan exagerada. Sagitario no tiene medidas razonables y todo lo deja en manos de las apetencias del momento. Es impetuoso y se deja llevar por su corazón, lo que le lleva a comportarse sin pensar demasiado en las consecuencias de sus actos.

Además, Sagitario es muy echado para delante, a veces demasiado. Más que valiente, este signo del zodiaco es temeroso ya que actúa sin cabeza en demasiadas ocasiones. Hay pocas cosas que le dan miedo y no dudará en arrastrar a la gente que le rodea a todo aquello que le apetezca. Sagitario no se impone límites, lo que puede ser muy positivo a veces, pero también muy peligroso.

El peligro de Géminis

El horóscopo te lo advierte: Géminis tiene una doble cara. Según el zodiaco este signo tiende a ser algo superficial e interesado, lo que le convierte en una persona complicada para tener al lado. Géminis puede mostrarte siempre una cara muy amable, pero ¿te has planteado qué podría estar diciendo de ti a tus espaldas? Ojo con Géminis porque si no te tiene demasiado cariño te la podría jugar en cualquier momento.  

Por otro lado, este signo del zodiaco es muy peligroso porque es capaz de llevarte exactamente a donde a él le plazca o le convenga sin que seas consciente de ello. Géminis tiene una gran habilidad para convencer mediante la palabra y te hará cambiar de opinión sin que ni siquiera te des cuenta. Sabe lo que quieres escuchar y te lo va a decir, pero a su manera.

El horóscopo te advierte sobre Virgo

Virgo es tan perfeccionista que puede llegar a convertirse en una persona obsesiva. Lo peor de este signo del zodiaco es que consigue contagiar a las personas que le rodean. Es increíble, pero suele conseguir que todos empiecen a ser un poco más obsesivos. ¿Manipulador? Quizá un poco…

La personalidad de Virgo puede llegar a ser un poco tóxica cuando saca su lado muy envidioso. Se trata de un signo ambicioso que no se conforma con llegar a lo más alto, sino que quiere que el resto de personas nunca le alcancen. Cuando Virgo intenta boicotear a todo aquel al que le va bien… ¡Peligro!  

Cuidado con Piscis

Piscis parece muy sensible, cariñoso y romántico pero… ¡cuidado! Detrás de tanta amabilidad y dulzura se esconde una persona un poco mentirosa. Este signo de agua tiene una problema con las medias verdades, ya que se apoya en ellas mucho más de lo que cabría esperar. En la mayoría de las ocasiones, Piscis no miente con intención de hacerle daño a la otra persona, sino para salir de algún apuro en el que él mismo se ha metido. Sin embargo, suele crecerles la nariz demasiado a menudo…

Por otro lado, hay que hablar de los despistes de Piscis, ¡que son muchos! Este signo del zodiaco siempre tiene la cabeza en las nubes, lo que le hace meter la pata más a menudo de lo que le gustaría. No pasa nada por que se olvide de algún cumpleaños o aniversario, pero ¿qué pasa cuando no se acuerda de recoger al niño del colegio? ¡Qué peligro tienen los despistes de Piscis.