Las fotos de la boda real y los detalles del vestido de la novia

Sábado 19 de Mayo de 2018, 16:42

La boda real del príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle.



El sábado 19 se llevó adelante una de las ceremonias más esperadas: el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle se casaron en la Capilla San Jorge, ubicada en la pequeña localidad de Windsor, Londres. 

La boda real fue un verdadero acontecimiento a nivel mundial y la pareja se mostró enamorada ante los ojos de la realiza, familiares y celebridades internacionales.

TAMBIEN PODES LEER:  Los MEMES de la boda real

Como era de esperar, la mirada también se posó en el elegante vestido que escogió la actriz estadounidense para convertirse en la mujer del hijo menor de Lady Di.

TAMBIEN PODES LEER:   Las lágrimas del príncipe Harry al momento de dar el sí: video


El vestido fue creado por la diseñadora británica Clare Waight Keller, directora artística de Givenchy, tenía cuello bote y estaba hecho en seda. El velo le llegaba hasta la cintura por el frente y se extendía varios metros en una larga cola.  

TAMBIEN PODES LEER:   Las ex novias del Príncipe Harry asistieron juntas a la Boda Real

"Un vestido sumamente adecuado y sentador que deslumbra por su sencillez. Escote bote, mangas largas y algunos detalles de encaje en el vestido y en el velo. La cola se luce, pero no desentona con el vestido", comentó una reconocida asesora de imagen.

Meghan Markle llega al castillo de Windsor (AP).


¿Qué le dijo el príncipe Harry a Meghan Markle cuando la vio llegar al altar?

El príncipe Harry y Meghan Markle

Cómplices y enamorados. Así se los vio a Meghan Markle y el príncipe Harry durante toda la ceremonia de la boda real. La pareja no dejó de tomarse de las manos e incluso se fundieron en un romántico beso frente al público, luego de dar el sí en la Capilla de San Jorge.

Minutos antes, Meghan había caminado del brazo del príncipe Carlos hasta el altar, mientras Harry la miraba maravillado. Al llegar su novia, el príncipe no pudo contener sus palabras: “Estás maravillosa, soy muy afortunado”.


MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:





(REUTERS)

El príncipe Harry y Meghan Markle (Reuters).

Meghan Markle y el príncipe Harry (AFP)



(AFP)







Fuente: https://www.ciudad.com.ar/internacional/todas-las-imagenes-boda-principe-harry-inglaterra-meghan-markle-detalles-vestido_99491