Donato De Santis molesto: "Viene un instagramer y te cag... todo"

Sábado 19 de Mayo de 2018, 17:06

Donato De Santis, enojado con los instagramers.



Si se habla de cocina italiana es fácil que el primer nombre que venga a la cabeza sea el de Donato De Santis. El chef especializado en el arte culinario del país europeo es uno de los famosos del rubro tras una extensa carrera que lo llevó a ser dueño de dos restaurantes y ricas recetas.

Sin embargo, esta vez se mostró molesto en las redes sociales ante el furor por aquellos que triunfan y consiguen fama en proporción a la cantidad de seguidores que tienen en las redes sociales, especialmente en Instagram.

“20 años transmitiendo cultura gastronómica italiana pura, viene un #instagramer y te caga todo... Diviértanse”, publicó De Santis en su cuenta de Twitter, donde tiene 204 mil seguidores. Pocos en relación a la cantidad de usuarios que siguen a otros cocineros en Instagram.

Si bien no indicó hacia quién estaba dirigido este mensaje en particular, obtuvo el apoyo de sus seguidores: “No se compara con lo vivido chef, a no darle importancia y a seguir dando cátedra”, escribió uno mientras que otro comentó: “Tranquilo Donato, los instagramers están para carreras de 100 metros... La maratón es otra cosa”.



Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/3073290-el-descargo-donato-santis-viene-un-instagramer-y-te-cag-todo