Dura confesión de Ulises, sobre la muerte de Rodrigo: "Pensamos en quitarnos la vida todos"

Domingo 20 de Mayo de 2018, 08:05

El cantante recordó la charla íntima que tuvo junto a su madre y su otro hermano apenas arribaron a Buenos Aires tras el fallecimiento de "El Potro". "Afrontar esa situación era muy difícil", agregó



Ya pasaron casi 18 años de su trágica muerte. Sin embargo, el recuerdo de El Potro Rodrigo sigue latente en todos sus fans, claro está, pero mucho más en el corazón de sus seres más queridos.

Uno de ellos es su hermano, Ulises Bueno, quien durante su visita PH Podemos Hablar, el ciclo que Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, sorprendió con una cruda revelación sobre esas horas de angustia y desolación familiar.

"Mi mamá agarró fuerzas no sé de dónde, puso todo lo que tenía adentro de parte varonil lo sacó y puso el pecho a todo. Nos vinimos a Buenos Aires y salió a responder por su hijo y ver lo que había pasado y tratar de buscarle la solución a semejante problema", arrancó con su relato.

"Ahí es cuando nosotros nos reunimos en la habitación, mi hermano Flavio, mi mamá y yo, a ver cómo continuábamos la vida, cómo seguíamos adelante. Y en esa charla pensamos en quitarnos la vida todos digamos, hacer un auto suicidio, porque afrontar esa situación era muy difícil", sorprendió al conductor y a los demás invitados que lo acompañaban en la mesa.

MIRÁ EL VIDEO:



"Dijimos cómo salimos adelante con esto. Había 70 periodistas en la puerta del hotel y nosotros sin saber cómo salir adelante y cómo resolver esa situación, con el dolor que sentíamos, que viene la gente y te dice lo siento mucho, y yo lo que estaba sintiendo era inexplicable", continuó.

"Y las cámaras, y las preguntas, y todo, invadiendo tu vida íntima, porque para nosotros no era Rodrigo el artista, era mi hermano, era el hijo de mi mamá, era su magia en la casa; no era el Potro, el que llenaba estadios", concluyó.

Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2018/05/20/la-conmovedora-confesion-de-ulises-bueno-sobre-la-muerte-de-rodrigo-pensamos-en-quitarnos-la-vida-todos/