Silvia Pérez, a flor de piel: "Con el negro Olmedo terminamos la noche antes de su muerte"

Domingo 20 de Mayo de 2018, 08:57

La actriz habló sobre su relación y el trágico final del capocómico en Mar del Plata, hace 30 años



"Al negro lo vi unas horas antes de que se muriera. Terminamos la función y decidí no ir a cenar con ellos esa noche. Fue la última vez que lo vi", dijo tajante Silvia Pérez, casi dudando si hablar o no del tema, en la mesa de PH, Podemos Hablar.

Y prosiguió: "No me propongo decir o no decir algo, una vez conté en el programa de Jorge Guinzburg lo dije como algo natural, pero no conté el hecho de que había tenido una historia con el Negro, sino conté que era un padre para mí, un amigo y que había sido mi amante… A partir de eso la gente comienza a querer saber…".

Y explicó con un dejo de nostalgia: "La desaparición de él, más allá de la relación que yo tuve con él significó bajarme de un tren que venía a la velocidad de un tren bala donde trabájabamos, nos divertíamos, ganábamos plata. ¡Era todo! Quizás mucha gente piensa que eso da felicidad y hace bien. El hecho de la desaparición del negro tiene que ver con las preguntas de cómo queremos vivir, qué es lo que nos hace bien, qué pasa con el desamor. Él tenía todas esas preguntas y no lo compartía, quizás con sus amigos de Rosario…".

El conductor se centró en la noche anterior a la tragedia preguntándole por qué no fue a cenar y Silvia respondió porque habían terminado la relación. Y sumó otro dato: "También conté muchas veces que tenía vértigo y que no me dejaba asomar al balcón. En la noche había un descontrol de drogas, alcohol, de no dormir".

"Puedo imaginar muchas cosas, el encuentro con su ex mujer, pero también puedo decir con certeza que no era una persona feliz y muy alegre. Era una persona apagada y hasta su actitud corporal lo decía. Mientras esperábamos para grabar él se dormía", sostuvo la ex vedette.

Silvina Escudero, también invitada al programa le preguntó sobre la mujer con la que Alberto Olmedo estuvo momentos antes de caer por el balcón en Mar del Plata: "¿La que estaba en ese momento -en referencia a Nancy Herrera– era su ex mujer o su mujer?  "Era su ex mujer, eso lo sabían todos", concluyó.

MIRÁ EL VIDEO:



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2018/05/20/silvia-perez-a-flor-de-piel-con-olmedo-terminamos-la-noche-antes-de-su-muerte/