Intima confesión de Flor Vigna generó que apagaran las luces y se fueran todos del estudio: video

Domingo, 20 de Mayo de 2018 13:14

Captura de pantalla.



Un momento totalmente inesperado sucedió en el programa que conducen Flor Vigna y Nico Occhiato.

La periodista de Eltrecetv.com, Julieta Puente, estuvo como invitada al programa y se animó a deschavar a Flor Vigna con uno de sus secretos mejores guardados. Según contó Julieta, en la fiesta de Simona logró escuchar cuando estaba en la baño una confesión que le hizo la conductora a una de sus compañeras de tira.

Lejos de guardarse la información, en medio del progama le lanzó a Flor lo que sabía de ella. Este secreto no solo terminó con todos en el piso apagando las luces y retirándose del estudio, sino que hasta el mismo Nico Occhiato quedó sorprendidó con esta declaración.

Pero, ¿qué dijo Flor? "No te pasa que tanto hacer actividad en el día se te acaban las bombachas y tenés que usar bikinis de bombachas", fue la frase que Julieta Puente contó que escuchó de la propia boca de Vigna.

Lejos de hacerse la desentendida, entre risas Flor aclaró: "Es que hago Simona, después clavo un poquito de gym, vengo al programa y después llego a La Tribuna de Guido y ¡soy una persona pulcra! Te uso dos bombachas por día. Y en un momento como no puedo lavarla porque estoy tan a mil, agarro la bikini también".

Pero no termina todo acá, después Occhiatto sacó más trapitos al sol y agregó: "Pero si me abuela te regaló un montón". 

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/la-intima-confesion-de-flor-vigna-que-dejo-en-shock-a-nico-occhiato-el-se-termino_101823