Luli Fernández: "Por un desliz no tiraría la familia que construí"

Domingo 20 de Mayo de 2018, 12:19

La modelo reflexionó sobre sus seis años de amor con Cristian Cuneo Libarona y sorprendió con sus declaraciones.



Cultora del bajo perfil, Luli Fernández (30) vive su estable historia de amor con Cristian Cuneo Libarona lejos de las cámaras y de los medios. Sin embargo, en una entrevista radial, la modelo dejó asomar algo de su resguardada intimidad, como sus conductas y pensamientos.

"¿Alguna vez fuiste infiel?", le preguntó Ulises Jaitt y Luli lo sorprendió con su respuesta: "Alguna vez, cuando era más jovencita. Siempre estuve de novia y cuando estás de novia desde tan chica es difícil la fidelidad. Pero esas son etapas de otro tiempo".

Luego, parándose en la otra vereda, reflexionó: "¿Si hoy perdonaría una infidelidad? En otro momento de mi vida te hubiera dicho un no tajante, porque si perdés la confianza es muy difícil después reestablecerla. Pero hoy me he vuelto más flexible en un montón de cosas...", aseguró, dándole paso a la repregunta: "Entonces, ¿lo analizarías?".

Y la mujer de Cuneo Libarona detalló: "Sí. Yo estoy en pareja hace seis años y estoy casada hace tres. La realidad es que uno arma una familia, es tanto lo que uno construye que por un error o un desliz tirar todo eso... Creo que vale mucho más mi familia. Obviamente mirando el contexto. No es lo mismo una situación que pasó y nada más que una relación paralela. Pero lo perdonaría".
 

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/luli-fernandez-explico-que-perdonaria-infidelidad-desliz-no-tiraria-familia_99333