Luciana Salazar habló de la posibilidad de tener otro hijo

Domingo 20 de Mayo de 2018, 20:46 | La modelo pasó por Tiene la palabra en TN y se refirió a que tiene pensado hacer con los óvulos que tiene congelados en Estados Unidos.

Luciana Salazar.



Luciana Salazar fue la invitada a Tiene la palabra, el ciclo que conducen Daniel Malnatti y Roxy Vázquez, en TN. En la entrevista, la modelo se refirió al fin de la relación con Martín Redrado y la decisión de ser madre por el métido de vientre subrogado. 

Salazar recordó que no sabía quién era el economista y hasta tuvo que glooglear. “Él era de una forma y yo lo hice a mi manera”, reveló la modelo.

Luli también habló de la decisión de ser madre sin estar en pareja y explicó que Redrado “no quería más hijos. Después si, luego no, y bueno, ya no quería esperar más para ser madre”. Y agregó: “Él no eligió conmigo la foto del donante anónimo, siempre supo lo que yo iba a hacer y no se metió para nada. Me apoyó, estuvo conmigo un tiempo y después nos separamos. De todas formas siguió siempre el proceso. Matilda no tiene padre".

Respecto al métido de subrogación de viente que tanta polémica generó, Luiciana contó que tiene cuatro embriones congelados en Estados Unidos. “Los tengo en un centro que se encarga de mis óvulos congelados también. Cuando yo hice el tratamiento firmé una especie de testamento donde tuve que poner qué pasará con ellos en caso de que yo me muera. Lo primero que hice fue decir que si yo me muero, que se muera todo. Hoy lo medité más y pensándolo bien, si puedo ayudar a una mujer o a alguien de mi entorno lo haría. Tengo ganas de ir a Estados Unidos para hacer este cambio de decisión", informó.

Y a la hora de resonder si sería madre nuevamente, su primera reacción fue positiva, aunque luego aclaró: "Con el tema de los embriones me abstuve, necesito pensarlo un poco más. Si yo el día de mañana no puedo tener un hijo por ser más grande, tengo la posibilidad de usarlos o alguien cercano a mí".

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:






















Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/luciana-salazar-hablo-de-la-posibilidad-de-tener-otro-hijo_101840