Viciconte habló de la foto de las hijas de Nicole con la cara tapada

Lunes 21 de Mayo de 2018, 15:46

Las nenas de Nicole Neumann y Fabián Cubero con la cara tapada.



El pasado 3 de mayo, Mica Viciconte cumplió 29 años y lo celebró junto a Fabián Cubero y sus tres hijas (Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con Nicole Neumann) en un restó, al que llegaron alrededor de las 21:00 h.

El detalle llamativo de la velada fue que, a diferencia de otras oportunidad, las hijas de Cubero decidieron cubrirse el rostro cuando vieron a los fotógrafos en la puerta del local donde se disponían a cenar.

Mientras que Nicole disparó contra su ex y su actual pareja afirmando que exponen a sus hijas, Mica Viciconte se refirió a la foto de la polémica: “No sé cuál es el acuerdo que tienen las nenas, si pueden mostrar la cara… La verdad que cuando son fotos robadas, es inevitable… Nunca obligué a las nenas a que vinieran a mi cumpleaños”.

Respecto a realizar ciertas reuniones en un ámbito más íntimo para evitar los flashes, Mica aclaró: “Yo me puedo adaptar en un momento de cosas, pero no voy a cambiar mi vida, dejar de hacer mis cosas, porque él tiene tres nenas. No voy a dejar de festejar mi cumpleaños en un horario donde puedan venir mis amigos”, concluyó.



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/mica-viciconte-hablo-de-la-foto-de-la-polemica-las-nenas-de_101856