Quedó flechado por la moza: lo enamoró la forma de “atenderlo”

Martes 22 de Mayo de 2018, 06:59

Natanael hizo todo para conquistar a Micaela y lo demostró hasta el final, que fue inesperado.



Parece la historia de una película. Natanael, asesor de imagen, se cruzó en el tren con una joven que lo flechó. Él iba tres veces por semana a la iglesia donde congrega, y en uno de sus viajes, la vio y la conquistó.

La siguió hasta el bar donde trabajaba y volvió cada viernes, solo para verla mientras tomaba un café. “Desde el primer momento en que la vi, me enamoró su forma de atenderme”, dijo Natanael.
Le perdió el rastro hace 5 meses cuando dejó de verla trabajar en ese lugar pero no se rindió y la encontró en Facebook.

“Onda le tiré siempre pero no se si lo captó. No hubo nada, ni beso, ni toque, nada”, confesó el asesor de moda. Mientras tanto, Micaela, madre dos hijas y separada, no tenía idea de quién era su pretendido. “Hace 2 años que estoy sola, los hombres no me encaran”, le confesó a Andrea Politti.

Cuando llegó el momento de verse las caras, Natanael le leyó la carta que le escribió para confesarle su amor. “Amo tus gestos, tu perfume”, le dijo en voz alta.

A pesar de semejante declaración, Micaela le dio un beso en la mejilla, pulverizando los sueños de Natanael. “En este momento, mi vida no está en condiciones y no puedo estar disponible”, finalizó.

Mirá el video:




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/ojos-que-no-ven/ojos-que-no-ven-quedo-flechado-por-la-moza-del-bar-y-dijo-que-lo_101871