Desesperación: buscan a un taxista de 39 años que desapareció hace seis días

Martes 22 de Mayo de 2018, 16:19

EXTRAVIADO. Adán Chipolari fue visto por última vez el jueves de la semana pasada. FOTO TOMADA DE FACEBOOK



Un hombre que fue visto por última vez hace seis días es buscado con desesperación por su familia y por la Policía.

Se trata de Adán Chipolari, un taxista de 39 años, con domicilio en Barrio Manantial Sur, quien salió de su casa a trabajar en un taxi Fiat Uno el jueves 17 por la mañana, sin que se conozca su paradero a la fecha.

Chipolari, casado y padre de cuatro hijos, mide 1,82 metro y tiene contextura robusta, pelo negro corto y ojos marrones oscuros, sin tatuajes ni cicatrices. La última vez que fue visto vestía una campera de algodón celeste y blanca con capucha, un pantalón de jean y zapatos color crema.

Glenda, esposa de Chipolari, confirmó que el taxi Fiat Uno apareció con signos de violencia en un cañaveral de la zona de Manantial Sur. La mujer pidió más acción de parte de la Policía y de la Justicia para hallar a su marido.

"Necesitamos que se haga un rastrillaje urgente en la zona donde se encontró el vehículo. Hasta ahora, la familia y los vecinos hemos salido a buscarlo, pero no encontramos rastros de nada", subrayó la esposa de Chipolari.

"Sentimos que nadie se hace cargo y que se ’pasan la pelotita’ entre la Policía, la Fiscalía, el jefe y la Brigada de Investigaciones. Hoy fui a la Casa de Gobierno para pedir ayuda, porque pasan los días y mi esposo no aparece", apuntó.

Glenda remarcó que Chipolari "es una persona buena, caritativa, que pertenece a un grupo de Iglesia y que ayuda mucho a los pobres" y enfatizó en que el hombre no tiene problemas con nadie, por lo que descarta que haya sido víctima de un ajuste de cuentas.

"Estoy desesperada por lo que le pueda haber pasado, sobre todo con estos días fríos que hemos tenido. Queremos que Adán aparezca rápido y con vida", cerró la esposa.

Por cualquier novedad, comunicarse a Dirección de Investigaciones de la Policía, al teléfono 3814426038 o dirigirse a Junín 850, 2° piso, en la División Delitos contra las Personas. También, llamar al 911 o al teléfono 3814426226, o dirigirse a la comisaría más cercana.


Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/771479/actualidad/buscan-desesperacion-hombre-desaparecio-hace-seis-dias.html