El "Pelado" y un ¿palo para su ex?

Martes 22 de Mayo de 2018, 16:44

El Pelado López y un sutil palito a Jujuy Jiménez, su ex.



En diciembre de 2017, Sofía "Jujuy" Jiménez (27) y Guillermo "el Pelado" López (48) le pusieron fin a su relación de pareja tras cinco años de amor. En ese entonces, ambos comunicaron la ruptura en buenos términos y continuaron con sus vidas por separado.

Sin embargo, las consultas sobre la ruptura no dejaron de asomar en las notas que brindaron sus protagonistas. La semana pasada, la modelo y periodista visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar de la posibilidad de participar en el Bailando y las declaraciones sobre su ex no tardaron en aflorar.

De bajo perfil, López volvió a la TV con Todo x hoy y tampoco pudo eludir las preguntas íntimas, tras separarse de Jujuy.

"En los últimos meses tu nombre estuvo en los títulos por tu vida sentimental, más que por tu trabajo por la separación de Jujuy Jiménez. ¿Cómo vivís esa exposición de tu intimidad?", le preguntó el periodista de La Nación. Y el Pelado respondió: "Raro porque en general siempre tuve un perfil muy bajo. Entiendo que, en este caso, como tenía una pareja que también era conocida, era lógico. Quizás no me imaginaba terminar en la tapa de Paparazzi cuando terminó nuestra relación, pero estuvimos ahí cuando empezó. Yo prefiero manejar un perfil bajo en general. Ha sido todo tan sano, la separación, sin problemas, sin escándalos, sin terceros. En su momento hablé lo justo y necesario y para mí ya pasó... Cada uno lo va manejando como puede", dijo, para luego diferenciarse de la postura de su ex, quien sí ahondó en más oportunidades sobre el fin de la pareja.  

"Para mí, seis meses después seguir hablando de eso me parece muy raro. Me pareció respetuoso hablar en su momento porque era una relación muy importante para mí, y porque la gente se brindó muy afectuosa, entonces mínimamente, si habías mostrado durante cinco años que tenías una pareja, era lógico hablar de que habías terminado", manifestó, tras dar vuelta la página.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/pelado-lopez--palito-jujuy-jimenez-seis-meses-despues-me-parece-muy-raro-seguir_99586