Por primera vez, Guillermina Valdés mostró la cara de su hija Paloma y sorprendió a todos

Martes 22 de Mayo de 2018, 17:18

Hasta el momento nadie conocía el rostro de la bellísima adolescente que promete convertirse en toda una top model.



Guillermina Valdés es una de las mujeres más bellas de Argentina y eso quedó muy claro desde el primer momento que pisó una pasarela, siendo todavía una adolescente, procedente de su amada Necochea natal.

La joven, que integró la famosa selección dorada de top model que, con Pampita a la cabeza, llegó a convertirse en un referente tanto para los diseñadores locales como internacionales aunque la actual esposa de Marcelo Tinelli decidió, en su momento, dar un paso al costado.

De acuerdo a la versión más difundida (aunque nunca confirmada por ella), Guillermina tenía todo listo para viajar al exterior y hacer carrera como modelo en Estados Unidos o Europa pero decidió quedarse en Argentina para formar una familia junto a su primer marido, el productor Sebastián Ortega, hijo de Palito.

Con él, Valdés tuvo a sus tres primeros hijos, incluyendo a la bellísima Paloma, una adolescente que, al parecer, hizo su debut oficial como modelo y su orgullosa madre decidió, por primera vez, compartir una imagen de su rostro.

Hasta el momento, con buen criterio, Guillermina evitó que su hija se viera expuesta a los medios, por eso sorprendió mucho esta foto en su Instagram y todo el mundo pareció sacar la misma conclusión: ¡es idéntica a su mamá!


Paloma????????? Mamá orgullosa @lomanagement @natipetri @loreceriscioli

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el



Fuente: https://www.elcivico.com/espectaculo/2018/5/22/por-primera-vez-guillermina-valdes-mostro-la-cara-de-su-hija-paloma-sorprendio-todos-77968.html