La reacción de Cabré tras la polémica foto de Vicuña y Rufina

Miércoles 23 de Mayo de 2018, 08:54

El actor tomó una decisión que estaría relacionada con la imagen del chileno dándole un piquito a su hija.



Una foto de Benjamín Vicuña (39) y Rufina, la hija de Eugenia Suárez (26) y Nicolás Cabré (38), desató la polémica.

Mientras hacían el check in antes de tomar el vuelo rumbo a España, Eugenia besó a Rufina en la boca y su novio la imitó. Ahí se produjo la famosa imagen, que despertó un gran número de análisis y debate en las redes sociales y algunos programas de TV.

Cabré, fiel a su bajo perfil y a su decisión de mostrarse esquivo a estas situaciones, no dio su opinión y no expresó cómo le cayó la actitud del actor chileno, aunque tomó una decisión que deja entrever cierto malestar.

Cabré tenía acordado con su amigo Guillermo López estar en la segunda emisión del programa Todo por hoy (El Nueve, lunes a viernes a las 23), que el lunes debutó al aire con la presencia de Ricardo Darín como invitado. Pero en horas del mediodía, el actor le avisó al Pelado que no iría.

Así lo anunció la periodista Marita Otero: "Nicolás Cabré no va a estar en ’Todo x hoy’ con El Pelado, tras el escándalo del beso de Benjamín Vicuña a su hija Rufina. No quiere hablar del asunto. Avisó con tiempo. Están buscando el reemplazo, sería alguien ligado al fútbol".

La China, Benjamín y Rufina, con las valijas.
La foto de la polémica. Benjamín Vicuña le da un piquito a Rufina Cabré. Foto: Movilpress

Desde el canal, aseguraron que el actor había acordado con el conductor, con quien tiene una gran relación de amistad, ir al ciclo, pero que luego no confirmó su presencia por un "problema de agenda". Entonces, la producción continuó de urgencia con su búsqueda de un nuevo invitado.


Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/fama/reaccion-nicolas-cabre-despues-polemica-foto-hija-rufina-benjamin-vicuna_0_SkeT6_ZM1X.html