Así fue la presentación de El Lobista: looks y talento

Miércoles 23 de Mayo de 2018, 16:36

Rodrigo de la Serna, Leticia Brédice, Julieta Nair Calvo y Alberto Ajaka brillaron en el lanzamiento de la nueva ficción de eltrece.



El martes por la noche, la Mansión del Hotel Four Seasons se vistió de gala para la presentación de El Lobista, la nueva miniserie de eltrece, TNT y Cablevisión, producida por Pol-ka.

La ficción, que se estrena el miércoles 30 de mayo a las 22.45 por eltrece, está protagonizada por Rodrigo de la Serna, Darío Grandinetti, Leticia Brédice, Alberto Ajaka, Julieta Nair Calvo y Luis Machín.

Adrián Suar, director de Programación de eltrece, fue el encargado de presentar la serie, que cuenta la historia de Matías Franco (De la Serna), un lobista, un “gestor de intereses” en favor de particulares, empresas y corporaciones que presiona a sus numerosos contactos en el poder para concretar negocios altamente rentables y lucrativos para sus clientes.

Brédice, que eligió para la ocasión un vestido muy glamoroso en color azul, será su principal competidora en ese intrincado mercado de influencias. Por otra parte, Nair Calvo -muy canchera con un outfit blanco corto- interpretará a una fotógrafa free lance que llegará a la vida de Franco para poner en duda todas sus certezas.

La ficción dirigida por Daniel Barone, estará disponible bajo demanda en FLOW y canal 1 de Cablevisión HD una vez finalizada la emisión del primer capítulo en eltrece, mientras que el estreno en TNT será el jueves 31 de mayo a las 23.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/lobista-tuvo-esperada-presentacion-super-looks-talento-mayor_99710