Floppy Tesouro fue víctima de un robo y todo quedó filmado

Miércoles 23 de Mayo de 2018, 18:26

La modelo estaba sentada afuera en un bar de un Puerto Madero, cuando tres mujeres le robaron sin que ella se diera cuenta.



La inseguridad volvió a ser tema en las redes sociales. 

Floppy Tesouro compartió a través de sus redes sociales un video en el que se muestra cómo tres mujeres se llevan su cartera mientras ellas disfrutaba de una infusión al aire libre en un bar de Puerto Madero.

Indignada con la situación, la modelo compartió las imágenes del momento justo que fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar. Floppy contó que fue a realizar la denuncia y ahí mismo registró el momento justo en el que le terminan llevando su bolso.

"¿Se puede vivir así? Me acaban de robar tres mujeres en Puerto Madero. Acá estoy con Prefectura viendo las cámaras", relató en su cuenta de Instagram junto al video del robo.

"Estoy odiada. Hay que encontrarlas. No se puede creer que existan este tipo de cosas. Basta de robos", expresó. 

Mirá el video:

 

Se puede vivir asi??? Me acaban de robar tres mujeres en Pto Madero, aca con prefectura viendo las camaras, estoy odiadaaaaa???? hay q encontrarlas, no se puede creer que exista este tipo de cosas, basta de robos????

Una publicación compartida por Floppy Tesouro (@floppytesouro) el



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/floppy-tesouro-fue-victima-de-un-robo-y-todo-quedo-registrado-en-video_101952