Taxista desaparecido: la esposa pide "un rastrillaje del Grupo Cero, con helicópteros y perros" para dar con él

Miércoles 23 de Mayo de 2018, 20:04

La familia de Chipolari recurre a todos los medios para encontrarlo, incluso panfletos caseros. Foto: Canal 8



Continúa la búsqueda de Adán Chipolari, el taxista de 39 años que fue visto por última vez el pasado jueves cuando sdalió de su vivienda a trabajar en su Fiat Uno como lo hacía todos los días.

Glenda Petrelli, esposa del taxista, se presentó ayer en Tribunales para solicitar una búsqueda más exhaustiva de su marido.

En la oportunidad, pidió la intervención de otras fuerzas para realizar rastrillajes más profundos en la zona donde fue hallado el vehículo.

"No hablé con el fiscal, hablé con la secretaria del fiscal, la Doctora Dip y le pedí por favor un rastrillaje del Grupo Cero, con helicópteros, con perros, algo más profundo y no tan solo en la zona donde ese encontró el auto, si no también en los alrededores", indicó la mujer.

Hoy es el séptimo día que la familia del taxista no tiene noticias sobre su paradero.  


"El jueves pasado, a las 9.30, fue la última vez que lo ví cuando salió a trabajar. Ese día salió tarde porque es de salir a las 7 y volver a la noche, tipo 10 o 10.30. Él era muy buen padre, trabajador, buen esposo y estaba colborabndo en una iglesia con los niños de la calle", comentó su esposa.

Glenda aprovechó la oportunidad para desmentir las versiones que cioruclan por las redes sociales donde vinculan el hecho a un ajuste de cuentas o a situaciones personales y familiares.

"Todo lo que se está hablando, lo que se está especulando no es cierto. La gente empieza a opinar cosas que no son ciertas y todo esto nos está haciendo daño a mi familia y a mí, entonces le pido a la gente que deje de opinar si no va a ser algo positivo",
peticionó.

Según la esposa de Chipolari, "la situación es desesperante porque no se sabe nada, nadie lo ha visto. Necesito elementos que me lleven a él porque lo quiero encontrar con vida. Tengo que ser realitsa, pero quiero confiar en Dios y pensar que lo voy a encontrar con vida, ese es mi pensamiento", expresó.
 
Glenda confirmó que el vehículo fue encontrado en los cañaverales del Manatial Sur con signos de violencia y faltante de elementos.

Para finalizar, brindó algunas características del taxista. "Mi esposo tiene 39 años, es alto, robusto, de 1,82 metro, de tez trigueña. Llevaba puesto un jeans oscuro, una chomba blanca y un buzo gris, al momento de desaparecer".

Adán Chipolari

Ante cualquier información que pueda aportar, puede comunicarse con la Policía -Dirección de Investigaciones en calle Junin 850 2° piso- o llamar al 381 - 4426226.

 


Fuente: http://lv12.com.ar/nota/41203/taxista-desaparecido-piden-que-se-profundice-la-busqueda-en-el-lugar-donde-fue-encontrado-el-auto