Los signos más chismosos

Sábado 29 de Julio de 2023, 08:08





1 - GÉMINIS

Para muchos, Géminis es el rey de los chismosos y entrometidos, pero antes de prejuzgar tan duramente veámos cuales son sus motivos. Géminis es un signo sociable, al que le encanta estar pendiente de todo lo que sucede a su alrededor. Mantenerse en “onda” es lo propio de los de este signo, por lo que siente la necesidad innata de estar enterado de todo lo que sucede a sus espaldas. Hablamos de un signo sumamente sociable, que prácticamente vive de su entorno. Todo lo que suceda cerca suyo será de sumo interés para Géminis.

2 - ESCORPIO

Si bien Escorpio es chismoso, actúa más discretamente, como un investigador privado. Al escorpiano le encanta recopilar información y datos sobre todos a su alrededor, y no para andar contando todo por ahí, sino por el siemple hecho de conocer perfectamente bien a quienes podrían ser sus enemigos en un futuro. Escorpio es desconfiado, y considera que saber todo sobre los demás puede ser una excelente estrategia por si en algún momento necesita atacar.

3 - VIRGO

¿Sorprendente, no? Quién diría que un signo dedicado exclusivamente a su trabajo y sus actividades tendría tiempo para dedicarse a los chismes. Pues así es. Virgo es un signo al que le encanta estar pendiente de todo, y es justamente por esto que nada se les escapa. A Virgo le encanta abrir sus oídos para conocer nuevas informaciones acerca de todo y de todos. Pero más aún, Virgo es un signo muy ansioso, que no puede mantener por mucho rato un secreto oculto.

4 - PISCIS

Piscis es un signo peligroso cuando hablamos de chismes. Más que entrometerse en la vida de los demás, a los nativos del signo de los peces les encanta crear historias fantasiosas. Ten por seguro que si un chisme ha llegado a los oídos de un Piscis, este lo re-armará y lo re-creará a su antojo antes de contarlo a alguien más.