Comienza la venta de entradas: los hinchas de San Martín ya hacen fila en La Ciudadela

Jueves 24 de Mayo de 2018, 09:56





La ansiedad de los hinchas de San Martín por conseguir una entrada para asistir el domingo, en Junín, a la primera final del Reducido de la B Nacional promete arrasar con las 4.000 entradas disponibles para el público visitante. Con más de ocho horas de antelación, decenas de fanáticos comenzaron a hacer fila en las veredas de La Ciudadela para comprar las populares que se venderán a partir de las 16.30.

En el estadio saldrán a la ventas las entradas para los no socios, mientras que los abonados al club podrán comprar las suyas en las oficinas de Maipú 50. Desde la dirigencia "Santa" advirtieron que se deberá presentar el carné (con la cuota al día) y que se entregará un máximo de dos entradas por persona.

Las populares para el domingo cuestan $500.

Con capacidad para 4.000 personas, la tribuna visitante del estadio Eva Perón de Junín albergará a los tucumanos el domingo cuando, desde las 15.10, el equipo que conduce Rubén Forestello inicie los últimos 180 minutos que lo separan de la Superliga.

Su rival, Sarmiento, anhela regresar a Primera apenas un año después de haber descendido por lo que se espera que las 23.000 localidades se vendan por completo.

Desde la dirigencia juninense dejaron abierta la posibilidad de que, en caso de que se agoten las 4.000 entradas que se enviaron a Tucumán, los simpatizantes "Santos" puedan adquirir el remanente de entradas dispuestas para el público local.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/771662/deportes/hinchas-san-martin-ya-hacen-fila-ciudadela-para-comprar-entradas.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter