Tinelli y Guillermina Valdés, de paseo por Jujuy: ¡mirá las fotos!

Jueves 24 de Mayo de 2018, 17:04

Tinelli y Guillermina Valdes, enamorados en la provincia del Norte.



Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes viajaron junto a su hijo Lorenzo, de cuatro años, al Norte del país para disfrutar de unos días en familia. La pareja eligió Purmarmarca, Jujuy, como primer destino y desde allí compartieron fotos en las redes sociales de su estadía.

Paisajes, selfies y besos con llamas, paseo por el centro, compras de típicos recuerdos de la ciudad y muchos saludos a los lugareños es lo que predomina entre las mejores postales que publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram.

Además de saludar y tomarse foto con cada uno que se acercaba, Tinelli y Valdes vieron que había una pareja recién casada, saliendo del Registro Civil y se quedaron para ser parte del festejo.

"¡¡Recorriendo la hermosa Purmamarca!! ¡¡Muchas felicidades a los recién casados!! Jajaja ¡Qué lindo momento!", escribió el conductor junto al video que publicó en su cuenta de Facebook.

Mirá las fotos abajo:











Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/05/24/marcelo-tinelli-y-guillermina-valdes-de-paseo-en-jujuy-se-metieron-en-un-casamiento/