Lanata la llamó "rata": mirá la picante respuesta de Flor Peña

Jueves 24 de Mayo de 2018, 17:04

Lanata y Flor se cruzaron tras la crítica del periodista a Marley y a Mirko en PPT.



Jorge Lanata realizó fuertes declaraciones y referencias al programa de Marley junto a su hijo Mirko, al punto de parodiarlo con un sketch en su programa. Flor Peña, amiga del conductor de Por el mundo, salió a cuestionar al periodista.

“El sketch me provocó mucha tristeza por Jorge, no por Marley ni Mirko. ¿Qué está haciendo? ¿Fue por rating? Porque Marley le ganó todo el tiempo. No sé cómo después terminó ganando el día. Nunca leí tanto repudio como el otro día. Marley no se mete con nadie. Es un amor de persona”, afirmó en Por si las moscas.

Lanata recogió el guante y respondió con agresividad en su programa radial: “Le recomiendo a la señora Peña que lea el rating antes de decir que nos ganó. 14.4 hicimos nosotros y 13.7 hizo Marley. Yo personalmente no quiero opinar mucho porque no tengo ningún respeto por Florencia Peña. Me parece una rata. ¿Y qué quiero decir con rata? Eso, que es una persona rata. Es una persona que no puede sostener sus propias ideas”.

La actriz respondió con su estilo en Twitter: “Jorge L me llamó RATA. Supongo que debe ser otra de sus humoradas. Lástima que sus chistes sólo los entienden un grupo selecto de intelectuales. Quizá sea un humor tan de vanguardia que no llegamos a comprenderlo. Me contaron que ya en el Maipo desplegaba sus dotes para la comedia”.

El tuit:



Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/3073947-jorge-lanata-trato-rata-flor-pena-la-respuesta-la-actriz