Se perdió su fiesta de graduación por su embarazo, tras 18 años su hijo le agradece de esta forma

Jueves 24 de Mayo de 2018, 18:38

La emotiva historia se viralizó en las redes.



Los niños pequeños no pueden pasar una hora sin sus padres: comienzan a aburrirse, a gemir, a llamar la atención de sus queridos padres. Con el tiempo, la dependencia de los padres desaparece, los niños crecen, comienzan a sentirse autosuficientes y libres. Luego comienzan a olvidarse de todo lo que sus padres hicieron por ellos.

Parece que es tan normal cuando los niños crecen y comienzan a cuidar a sus padres. Y sin embargo, nos sorprendemos cuando vemos a gente que realmente lo hace.

Recientemente, apareció en Internet la historia de una mujer estadounidense de Pensilvania, la cual se hizo popular, y esta vez su hijo, quien celebraba la graduación de su colegio, decidió invitar a su madre, en vez de una chica.

El hecho es que exactamente hace 18 años, cuando Fátima, la madre de nuestro héroe, debía graduarse de la escuela, estaba embarazada de seis meses, por lo que decidió no asistir a su propia fiesta de graduación.

Fátima admite que en ese momento estaba pasando por un mal momento, porque carecía de dinero. Luego, decidió ahorrar dinero, y no fue a su fiesta de graduación.

“No tuve una fiesta de graduación. No puedo decir que no tenía ganas de ir a la fiesta, pero lamentablemente no podía darme ese lujo. Después de todo, para cada adolescente es un evento histórico, después del cual comienza la vida adulta. La mía comenzó sin graduación”, recuerda Fátima.


Nasir tenía conocimiento de esta historia, así que cuando surgió el problema antes de la fiesta de graduación, sobre la elección del acompañante, el chico no lo dudó. Decidió que su graduación era una buena oportunidad para realizar el sueño de su madre.


“Cuando Nasir me invitó a la fiesta de graduación como acompañante, me di cuenta de que había criado a un niño maravilloso”, dijo la feliz madre.

Esta pareja inusual fue una verdadera sensación en el baile. Mamá e hijo aparecieron con trajes hechos a medida, que se complementaban perfectamente: su madre tenía un vestido de color esmeralda y él fue con una chaqueta con mangas del mismo color que el vestido de su encantadora acompañante.


Este caso fue escrito por los medios locales. Uno de los canales de noticias incluso invitó a Nasir y Fátima al estudio, donde dieron una breve entrevista, gracias a la cual aparecieron en las pantallas de televisión.

La historia se hizo popular en Internet, y los usuarios estaban felices por su madre y su noble hijo. Muchos confesaron sinceramente que la historia los conmovió hasta las lágrimas.



Fuente: https://difundir.org/2018/05/24/esta-mujer-se-perdio-fiesta-graduacion-embarazo-18-anos-despues-hijo-le-agradece-esta-forma-fotos/