Así asaltan y golpean a clientas y empleadas de local de ropa (VIDEO)

Jueves 24 de Mayo de 2018, 20:31

Uno de los delincuentes amenaza a las mujeres con un enorme cuchillo. Captura de video



Momentos de mucho temor vivieron las empleadas de un local de venta de ropa en nuestra capital. Dos delincuentes, a cara descubierta, ingresaron golpearon a las mujeres, destrozaron el comercio y se llevaron la plata de las ventas. 

Las empleadas estaban atendiendo a dos clientas en el local ubicado en calle Mendoza al 2000 cerca de las 21, cuando entraron dos hombres a los gritos amenazando con un cuchillo para robar. No tan solo agredieron a una de ellas, sino también rompieron parte del local.  

La dueña de la boutique usó Facebook para hacer un descargo y denunciar el lento accionar de la policía para llegar al lugar.

"¿Dónde estaba el 911 cuando los llamábamos mientras nos robaban?, escribió Cecilia Zelarayán. "Se demoraron 1 hora en llegar, y me vienen a decir que estaban todas las unidades en el desastre que sufrimos los tucumanos en ese derrumbe" (refiriéndose al del ex cine Parravicini que ocurrió anoche). "¿3000 policías estuvieron en el derrumbe?"

Contó que los dos hombres ingresaron a su local "golpeando, pateando, amenazándonos con un cuchillo".

En medio de la furia y la impotencia, señaló que agradecía a Dios y a la Virgen por proteger a Elíana, Andrea (empleadas del comercio) y las dos clientas con niños que estaban en ese momento.

Mirá la grabación de una cámara de seguridad: