Ariana Grande mostró su TATUAJE más conmovedor

Sábado 26 de Mayo de 2018, 11:29

Ariana Grande.



La cantante estadounidense Ariana Grande mostró por primera vez en las redes sociales su tatuaje más conmovedor. Lo hizo a través de una foto publicada en Instagram y en Twitter a la que acompañó con la palabra "Forever" (Para siempre).

Ariana lleva el tatuaje en cuestión detrás de la oreja izquierda. El dibujo es la imagen de una pequeña abeja junto a un corazón. ¿Por qué resulta conmovedor? Por su significado: con ese tatuaje ella busca honrar a las 22 víctimas mortales que dejó el atentado perpetrado el 22 de mayo de 2017 al termino de su concierto en Manchester.

El tatuaje de Ariana Grande.
                                                                                             El tatuaje de Ariana Grande.

La abeja es, justamente, el símbolo de la ciudad de Manchester desde la Revolución Industrial en el siglo XIX. Y Ariana se tatuó con esa imagen poco después de la tragedia desatada después del show que ofreció allí el año pasado. Sin embargo, hasta ahora, no lo había mostrado públicamente.

Coraje. A dos semanas del atentado terrorista, Ariana Grande volvió a cantar en Manchester. Esta noche se presenta en Argentina. AFP
Coraje. A dos semanas del atentado terrorista, Ariana Grande volvió a cantar en Manchester.

La intérprete de éxitos "Dangerous woman"y "Let me love you" ya había escrito un mensaje en Twitter el martes último para conmemorar el primer aniversario del ataque terrorista. "Hoy y todos los días pienso en ustedes. Les envío toda la luz y calor que tengo que ofrecer en este día difícil", escribió en esa red social, donde también incluyó el símbolo de la abeja. Y agregó: "Quisiera estar con ustedes allí todo el día y abrazarlos. Los quiero tanto". Estos fueron sus tuits:

MIRA MAS ABAJO LOS MENSAJES:









Ceremonia conmemorativa en en el primer aniversario del ataque mortal en Manchester Arena. AFP PHOTO / Oli SCARFF
Gente del público, con la remera de la abeja, durante los actos conmemorativos del primer
aniversario del atentado producido en Manchester tras el recital de Ariana Grande.


Cabe recordar que el 22 de mayo de 2017 Salman Abedi hizo explotar una bomba de fabricación casera tras la actuación de la estrella de pop juvenil en el Manchester Arena provocando 22 muertes y dejando numerosas personas, la mayoría niños y jóvenes, heridos o traumatizadas. La milicia terrorista Estado Islámico (EI) reivindicó el atentado.


Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/fama/ariana-grande-mostro-primera-vez-tatuaje-conmovedor_0_S1BwYVI1Q.html