Pedro Alfonso mandó al frente a Paula Chaves: "Cada 10 días hay un chequeo del celular" (video)

Sábado 26 de Mayo de 2018, 17:29

La conductora y el actor compartieron con el público algunas intimidades... ¡y sacaron varios trapitos al sol!.



Divertidos, sinceros y sin miedo a compartir con el público algunos detalles de la intimidad de la pareja, Paula Chaves y Pedro Alfonso se sinceraron en un imperdible mano a mano con Germán Paoloski.

Indagados sobre si el actor y la conductora de Bake Off Argentina se revisan el celular del otro, la mamá de Olivia (4) y Baltazar (1), frutos de su relación con Alfonso, adelantó: "Con Pedro tenemos la misma contraseña en los teléfonos".

Tras escucharla atentamente, Pedro intervino con más detalles: "Hay un chequeo cada 10 días, pero no me avisa... yo siento que hay movimientos. Una vez me pasó en el teléfono algo. Esto es muy tecnológico pero, si vos apretás un mensaje y lo lees te queda desmarcado. Pero si lo movés a la derecha, lo podés marcar como no leído aunque te aparece un círculo azul. Entonces, una vez agarré el teléfono y tenía todos circulitos azules porque alguien me los leyó y después puso ’no leído’".

Entre risas, Paula se hizo cargo de los dichos de su marido y agregó: "Sabía que pasaba eso pero no me importaba, nunca vi nada raro. Igual no lo reviso de desconfiada, lo reviso de chusma. ¡Y no es cada 10 días! Es cada menos (se ríe)".

Continuando con su relato, Alfonso dio más detalles de sus códigos con la modelo: "Esto lo voy a denunciar. Paula me dice ’a ver, ¿me pasas el teléfono así te saco una foto?’. Ponele que estoy con Balta, me la saca y dice ’qué linda foto’ y se queda con el celular en la mano", contó. A lo que ella añadió: "Porque ahí medís los nervios del otro".

"Y cuando se lo pido me dice ’ah, ¿tenés algo acá? ¡¿Por qué te ponés nervioso?! ¡Te veo, tomá el celular!’ Entonces ahora me pide el teléfono, está 15 minutos y no se lo puedo pedir", cerró, gracioso.

¡Reviví el divertido momento de Paula Chaves y Pedro Alfonso en NET!




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/pedro-alfonso-mando-frente-paula-chaves-cada-10-dias-hay-chequeo-celular_99851