Real Madrid ganó su tercera Champions al hilo: ya suma 13

Sábado 26 de Mayo de 2018, 18:59

Derrotó 3 a 1 al Liverpool. Benzema y Bale (2) anotaron para los Merengues; Mané había puesto el empate transitorio.



Real Madrid derrotó 3 a 1 a Liverpool en la final y se coronó campeón de la Champions League por tercer año consecutivo. El equipo de Zinedine Zidane se impuso con tantos de Karim Benzema y Gareth Bale (2) mientras que los de Klopp descontaron a través de Sadio Mané.

Leé también:   Hincha invadió la cancha y evitó el cuarto gol del Real Madrid

El partido estuvo lleno de condimentos: desde muy temprano, el mundo se conmovió con la lesión de Mohammed Salah- acaso el mejor jugador del mundo en esta temporada- que tras forcejear con Sergio Ramos sufrió una luxación acromioclavicular.

Pocos minutos después, Daniel Carvajal sufrió una lesión en el isquiotibial y también dejó en la cancha. Los dos jugadores no pudieron contener las lágrimas por perderse el partido más importante de la temporada y por el miedo que generan sus dolencias a tan poco tiempo de la Copa del Mundo.

Leé también:  Dua Lipa cantó en la apertura de la final de la Champions League

Pero los goles de Real Madrid también son dieron la nota, porque el primero surge tras un inédito blooper de Loris Karius: el arquero quiso sacar rápido con la mano y se encontró con el pie de Benzema que empujó la pelota a la red.

Tras el empate de Mané, Zidane mandó a la cancha a Bale que, pocos minutos después, conectó una brillante chilena para poner el 2-1. En el tercer tanto, otra vez hubo absoluta complicidad de Karius que le puso manos de manteca al remate de Bale y confirmó la peor noche de su vida.

Con este resultado, Real Madrid se llevó su decimotercera Liga de Campeones, confirmando una hegemonía absoluta que se ha extendido desde España a Europa y el mundo. 

MIRA MAS ABAJO LOS GOLES:

















Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/771907/deportes/real-madrid-se-llevo-decimotercera-champions-tercera-consecutiva.html