Frenética búsqueda de un taxista: su auto fue abandonado en un cañaveral

Domingo 27 de Mayo de 2018, 07:28

EXTRAVIADO. Adán Chipolari fue visto por última vez el jueves de la semana pasada.



Adán Chipolari, de 39 años, salió de su casa para trabajar en un taxi Fiat Uno el jueves 17 pasado, por la mañana. Desde ese día, la familia no ha sabido nada de él. “Uno no sabe en qué estado está, no sabemos si vive o no. No podemos dormir en casa”, confesó Nicolás, el hermano.

Adán está casado, es padre de cuatro hijos y mide 1,82 metro. Es de contextura robusta, pelo negro corto y ojos marrones oscuros. No tiene tatuajes ni cicatrices, de acuerdo a las descripciones. El día de su desaparición, el hombre vestía una campera de algodón celeste y blanca con capucha, un pantalón de jean y zapatos crema.

“Recorrimos surcos de cañas con el Grupo CERO. Fueron con perros, helicóptero. No hay indicios de que se haya ido caminando por ahí. Están buscando en varios lugares”, afirmó el pariente. Manifestó que encontraron el taxi en un cañaveral en Manantial Sur, con las cerraduras forzadas. “Una hipótesis es que le hayan robado el auto y lo hayan dejado en el cañaveral, él se asustó y se perdió”, conjeturó.

Por cualquier dato, comunicarse a Dirección de Investigaciones, al teléfono 3814426038, o dirigirse a Junín 850, División Delitos contra las Personas. Además, llamar al 911 o al 3814426226, o informar a la comisaría más cercana.
 

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/771990/actualidad/sigue-busqueda-taxista-adan-chipolari.html