Se viste como grande: el hijo de Jime Barón es un mini rock star

Miércoles 30 de Mayo de 2018, 16:08

Momo, el hijo de Jimena Barón.



Veinticuatro horas antes a la entrega de los Premios Gardel, Jimena Barón (31) anticipaba en Twitter que iría escoltada por una persona muy especial. Y así fue. El mini caballero que la llevó de la mano a la ceremonia de la música fue su hijo, Morrison (4), fruto de su romance con Daniel Osvaldo (32).

"No saben el bombón que me acompaña mañana a los Premios Gardel. Morirán de amor", escribió la actriz y cantante, dejando entrever que compartiría el evento con su varoncito.

Dueño de una gran personalidad, Momo no sólo escoltó a la diosa, sino que lució con mucha onda la indumentaria súper canchera que le confeccionó especialmente Paz Cornú (quien también lookeó a su famosa mamá) y que constaba de un saco azul, con brillos, similar al de Barón, un pantalón chupín, remera blanca y zapatos. A su original look, el hijo de Jimena le sumó unos anteojos amarillos.

Apenas un año después de lanzarse como cantante solista con La Tonta, Barón fue reconocida con dos nominaciones en los Premios Gardel: Mejor álbum nuevo artista pop, terna que le permitió alzarse con la estatuilla, y Mejor álbum artista femenina pop, categoría en la que se premió el trabajo de Julia Zenko.

Mirá las fotos:



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/momo-hijo-jimena-baron-mega-canchero-premios-gardel--mini-rock-star_100064