Cinco muertos por choque entre camión y camioneta en Santiago del Estero

Jueves 31 de Mayo de 2018, 19:13

Uno de los fallecidos sería un bebé de tan solo 20 días.



Al menos cinco personas fallecieron a raíz de un accidente de tránsito que se produjo en la tarde de este jueves, en la ruta 92, entre las ciudades de Colonia Dora y Añatuya, Santiago del Estero.

Según informaron fuentes policiales, la tragedia tuvo como protagonistas a un camión con acoplado, y a una camioneta, que colisionaron en forma frontal. Las víctimas fatales se movilizaban en el segundo de los vehículos.

Trascendió que uno de ellos murió decapitado, y que otro de los fallecidos sería un bebé.

La colisión sucedió a la altura del paraje Los Dos Pinos.

El pesado transporte era un camión marca Scania, patente LGR-876, de color blanco, conducido por Federico Antonio Seib, de 35 años, con domicilio en la ciudad de Tostado, provincia de Santa Fe.


En la oportunidad viajaba desde la localidad de Vilelas, departamento Juan Felipe Ibarra, con destino al Puerto de la ciudad de Rosario, Santa Fe.

El camión llevaba una carga completa de soja.


Por causas a establecer, chocó frontalmente con una camioneta Ford Ranger, patente JMF-034, de color blanca.

Tras el accidente, llegaron autoridades policiales y detectaron que, entre los hierros retorcidos de la camioneta se hallaban cinco personas sin vida.


Tras ser retirados los cuerpos de la camioneta, y ser trasladados a la morgue, se conoció que era de la zona de Los Juríes.

El conductor fue identificado como Marcelo Luengo, un ingeniero agrónomo santafesino, propietario de un campo cercano al lugar del accidente.

Otra de las víctimas fue una mujer, de 32 años, identificada como María Grandi.

También falleció una joven oriunda de Los Juríes, de apellido Gómez. Con ellos viajaban dos menores: uno de apenas 20 días.

Se dio conocimiento del hecho a la fiscal de turno Dra. Florencia Garzón.



Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/420390/video-cinco-muertos-choque-entre-camion-camioneta