La SAT rompe hasta récords: aseguran que dejó un cráter que provocó "15 accidentes en un solo día"

Jueves 31 de Mayo de 2018, 20:44

DAÑINO. El bache parece energer desde el mismísimo infierno. Foto: Facebook Maira Griselda Costilla



Vecinos de la avenida Colón al 400 denunciaron que un pozo de enormes proporciones causó 15 accidentes en los últimos días. Los afectados por el cráter utilizaron las redes sociales para difundir fotos y videos del bache causado por las pérdidas de agua de un caño de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT).

"Esto sí es bronca. En el día de ayer 28/5/18, siendo la 7:20 de la mañana, un joven motociclista se accidentó en avenida Colón y Lamadrid debido a un bache por rotura y pérdida de agua de un caño de la SAT", denunció Ana Elizabeth Gutiérrez en Facebook. Acotó que el muchacho terminó con una pierna quebrada.

Añadió que la pérdida de líquidos existe hace más de un año y que el día 29 "¡oh casualidad! vinieron a romper el pavimento para supuestamente arreglarlo".  La suspicacia de la relatora se debe a que ese mismo día, a las 19:15, "se produjo otro accidente de un motociclista que debido a la mala señalización de la obra".   Ana publicó que el hombre "tuvo una caída espantosa que le produjo fractura en la clavícula. Si no fuera que llevaba casco, se mata".  

El "post" fue acompañ
ado por videos del bache y el pedido de respuestas tanto a la SAT como a la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. "El municipio también es responsable porque no cortan los ramas de los árboles que tapan el alumbrado y eso viene desde hace años. Podrán ver que es muy peligroso. Quien sea responsable, que se haga cargo. ¿Esperan la muerte de alguien para solucionarlo?, arremetió la denunciante en el grupo de Facebook "El Rincón de la Bronca Clásico".



Pero otra vecina de la zona elevó el reclamo a un punto que linda con lo sobrenatural.

Maira Griselda Costilla también posteó una denuncia sobre el mismo bache, donde asegura que hubo 15 accidentes, el mismo día.

"Quisiera saber cuándo van arreglar semejantes pozos que hay aquí en la avenida Colón al 400. En el día ya hubo 15 accidentes y una señora embarazada también sufrió las consecuencias de que no arreglan esto. Recién dos autos también se vieron afectados, ¿acaso tiene q morir alguien?", alertó a los miembros del grupo Alguien Sabe? Yo Sé!



Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/248992/vecinos-denuncian-bache-causo-15-accidentes-solo-dia